sábado, 12 de septiembre de 2009

El lado oscuro de Pobre Diabla

México, 11 Sep 09 (EL UNIVERSAL).- Si bien la rosa historia del melodrama “Pobre diabla” protagonizada por Alejandra Lazcano y Cristobal Lander derrama mucho amor entre la pareja estelar, existe el lado opuesto de la trama y para arruinar cualquier plan que se asemeje a la felicidad están nada menos que las actrices Claudia Álvarez y Patricia Maldonado.


Con sus roles de malvadas, ambas actrices hablaron de lo mejor de su perfil como chicas malas y nos dejaron asomar a la guarida de sus trampas acondicionada en el estudio de Azteca Novelas.
"No me considero una persona intrigosa, pero cómo me encanta ver sufrir a la niña buena del cuento. No me parezco en nada a Santa, es una chica caprichosa y deshonesta. Sin embargo, reconozco que con ella he aprendido a ser más astuta y discreta", relató Álvarez.


Maldonado, quien se ha posicionado como una de las malvadas favoritas de la televisora del Ajusco, mencionó que su dupla con Álvarez en esta producción de Fides Velasco ha resultado provechosa.


"Nos hemos hecho íntimas gracias a los personajes. El cariño hacia nosotros es tal que podemos proponer ideas para aumentar el nivel de daños en la historia, eso al final del día se convierte en una ventaja. Sin dañar la línea de la telenovela, aportamos a su desarrollo".


Sin querer revelar el seguimiento de sus personajes, ambas actrices aconsejaron: "Todas las mujeres que son o quieren ser perversas pierden el control con tal de salirse con la suya".

http://rotativo.com.mx/cinetv/el_lado_oscuro_de_pobre_diabla/678,57,19442,html

No hay comentarios:

Publicar un comentario