jueves, 17 de septiembre de 2009

Detrás de cámaras "Pobre Diabla"


Una Daniela bien vestida y con elegante porte, fue en lo que se convirtió La Diabla (Alejandra Lazacno) en la telenovela Pobre Diabla y fue del brazo de su padre Diego, en una función de teatro, donde la emoción y nervios por su nueva apariencia se vivieron al máximo.

¿Qué habrá cruzado por la mente de Santiago al ver a tan hermosa mujer convertida en una persona con más clase" ¿Santa se quedaría con los brazos cruzados" Fueron parte de lo que todos los seguidores de esta gran historia por Internet se preguntaron cuando vieron a Daniela cambiar su apariencia.

Una escena totalmente emocionante que puedes ver aquí donde hasta el peligro estuvo presente cuando Santa (Claudia Álvarez) empuja a “La Diabla” contra un mesero provocando en la vida real un pequeño accidente con unas copas de vidrio.

Los detalles de este incidente detrás de cámaras los podrás ver en estas imágenes que te mostrarán cómo se vivió este día de grabación exhaustivo, pero muy gratificante, ya que los resultados en pantalla fueron los esperados.
Checa el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario