viernes, 29 de octubre de 2010

Presentan "Sonora está de moda"


Para ayudar a la Casa Hogar Unacari y a la Asociación Luz Valencia, anoche se llevó a cabo el desfile de modas “Sonora está de moda”.

El evento fue promovido por Iveth Dagnino de Padrés, presidenta del DIF Sonora y tuvo como escenario las instalaciones de Galerías Mall.

El desfile contó con la presencia de la cantante Regina Orozco y las actrices Leticia Calderón y Claudia Álvarez.

Verónica Bojórquez Orozco, directora de Unacari, manifestó su agradecimiento por el evento.

“Tenemos muchas necesidades porque es una gran cantidad de niños que reciben ayuda en la casa hogar; actualmente son 193 niños los que se atienden por 150 personas, entre administrativos, sicólogos, voluntarios y otros”, indicó.

Los niños que se encuentran en Casa Hogar Unacari son canalizados para su reintegración a la sociedad por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, agregó.

“A los niños se les brinda atención sicológica, alimentación, educación y servicios médicos; en ocasiones la cantidad de niños disminuye, pero actualmente contamos con 193 menores en atención”, recalcó.

El desfile inició a las 21:15 horas previa actuación de la cantante Regina Orozco; la pasarela contó con las colecciones de Mariana Luna y Lydia Galindo, entre otros reconocidos diseñadores.

Imparcial.com

jueves, 28 de octubre de 2010

Gran convocatoria en la entrega de las Lunas




Un multitudinario desfile de artistas reunió la novena edición de la entrega de este reconocimiento que año con año ha premiado a lo mejor del espectáculo en México.

Anoche se llevó a cabo la tan esperada ceremonia en las instalaciones del Auditorio Nacional. Cantantes de todos los géneros y actrices luciendo espectaculares vestidos desfilaron por una larga alfombra roja en la que ya estaban diferentes medios de comunicación esperándolos.

Una de las primeras en llegar fue Ely Guerra, seguida de ella el convoy de Hummers que trasladaban a los demás artistas comenzaron a estacionarse al pie de la escalinata que conduciría al interior del recinto de Reforma a todos los invitados. Por la red carpet también caminaron Natalia Lafourcade, Cecilia Suárez, Claudia Alvárez, quien lució un espectacular vestido de una diseñadora española, y quien dio la sorpresa al llegar fue Julieta Venegas.

Las Lunas del Auditorio es un evento que se lleva a cabo año con año, en esta ocasión fueron 20 las categorías en la que se premiaron a creadores de espectáculos que durante doce meses sobresalieron en las carteleras y foros de nuestro país.

La estatuilla en cristal que reproduce la escultura La Luna, fue creada por el artista mexicano Juan Soriano (1920 – 2006).

Quien.com

domingo, 24 de octubre de 2010

Claudia Álvarez de regreso...



Por: jimena-perez

Ahora que Claudia Álvarez regresó de España, está muy contenta de volver a trabajar.

Hace poco, nos fuimos a cenar, ella, Cynthia, Rodrigo Cachero, Ana Paula entre varios amigos, y yo… ¡Vean la foto!
Fuente: Azteca América

viernes, 22 de octubre de 2010

Claudia Álvarez "Sexy en la alfombra"




La actriz asistió a la premier de la película "Año Bisiesto" que se realizó la noche de ayer y a la que también asistió el director del filme, Michael Rowe.

Álvarez envió besos a los fotógrafos, se mostró simpática y muy sexy.
Quien.com

jueves, 21 de octubre de 2010

Gran Final: Pobre Diabla en Venezuela


La telenovela “Pobre Diabla” llegó a su fin este martes 19 de octubre a la 1:00 p.m, una obra que contó con la participación de un elenco de figuras internacionales encabezado por el galán venezolano Cristóbal Lander, Alejandra Lazcano, Armando Torrea, Carla Carrillo, Alejandra Maldonado, Pia Watson, Claudia Álvarez, Wendy De Los Cobos, Javier Díaz Dueñas, María Rebeca, Gina Morett, Gabriela Roel y Elvira Monsell, junto a otros primeros actores y actrices. “Pobre Diabla” recreó la historia de Daniela Montenegro y Santiago Rodríguez, quienes se enamoran desde su primer encuentro. Ella una hermosa joven, rebelde y luchadora, criada en uno de los barrios más pobres de la ciudad. Él es hijo de millonarios, un joven emprendedor con un brillante futuro en el mundo de los negocios. Su vida juntos siempre estuvo opacada por la sombra del pasado trágico del padre de Santiago, Horacio, quien cometió un crimen que selló el destino de ambos. En una obra original de Carlos Romero y Alberto Gómez; adaptada por Mauricio Somuano, José Luís Durán, Guadalupe Obón, Adriana Hammeken y Vittoria Zarattini.



Prensa Venevision

martes, 19 de octubre de 2010

Claudia Álvarez en la Premiere de Biutiful


Por fin se realizó la tan anunciada premier de la película “Biutiful” en México, film que será uno de los representantes de nuestro país para la próxima entrega de premios Oscar, lo cual ya es un gran triunfo para el director Alejandro González Iñárritu.

Y con una alfombra roja de lo mas nutrida, se vio a varios famosos estar de lo más entusiasmados por ver este film de “el negro” quien se vio acompañado por la argentina Maricel Alvarez, y su esposa María Elaida Hagerman. Y sin duda el gran ausente de la noche fue el español Javier Bardem.


Los famosos que se dieron cita, entre los que se vio a Memo del Bosque, Yuri, Pilar Montenegro, Ingrid Martz, Vika Andrade, Claudia Álvarez y Nailea Norvind.

jueves, 7 de octubre de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010