viernes, 29 de octubre de 2010

Presentan "Sonora está de moda"


Para ayudar a la Casa Hogar Unacari y a la Asociación Luz Valencia, anoche se llevó a cabo el desfile de modas “Sonora está de moda”.

El evento fue promovido por Iveth Dagnino de Padrés, presidenta del DIF Sonora y tuvo como escenario las instalaciones de Galerías Mall.

El desfile contó con la presencia de la cantante Regina Orozco y las actrices Leticia Calderón y Claudia Álvarez.

Verónica Bojórquez Orozco, directora de Unacari, manifestó su agradecimiento por el evento.

“Tenemos muchas necesidades porque es una gran cantidad de niños que reciben ayuda en la casa hogar; actualmente son 193 niños los que se atienden por 150 personas, entre administrativos, sicólogos, voluntarios y otros”, indicó.

Los niños que se encuentran en Casa Hogar Unacari son canalizados para su reintegración a la sociedad por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, agregó.

“A los niños se les brinda atención sicológica, alimentación, educación y servicios médicos; en ocasiones la cantidad de niños disminuye, pero actualmente contamos con 193 menores en atención”, recalcó.

El desfile inició a las 21:15 horas previa actuación de la cantante Regina Orozco; la pasarela contó con las colecciones de Mariana Luna y Lydia Galindo, entre otros reconocidos diseñadores.

Imparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario