jueves, 28 de octubre de 2010

Gran convocatoria en la entrega de las Lunas




Un multitudinario desfile de artistas reunió la novena edición de la entrega de este reconocimiento que año con año ha premiado a lo mejor del espectáculo en México.

Anoche se llevó a cabo la tan esperada ceremonia en las instalaciones del Auditorio Nacional. Cantantes de todos los géneros y actrices luciendo espectaculares vestidos desfilaron por una larga alfombra roja en la que ya estaban diferentes medios de comunicación esperándolos.

Una de las primeras en llegar fue Ely Guerra, seguida de ella el convoy de Hummers que trasladaban a los demás artistas comenzaron a estacionarse al pie de la escalinata que conduciría al interior del recinto de Reforma a todos los invitados. Por la red carpet también caminaron Natalia Lafourcade, Cecilia Suárez, Claudia Alvárez, quien lució un espectacular vestido de una diseñadora española, y quien dio la sorpresa al llegar fue Julieta Venegas.

Las Lunas del Auditorio es un evento que se lleva a cabo año con año, en esta ocasión fueron 20 las categorías en la que se premiaron a creadores de espectáculos que durante doce meses sobresalieron en las carteleras y foros de nuestro país.

La estatuilla en cristal que reproduce la escultura La Luna, fue creada por el artista mexicano Juan Soriano (1920 – 2006).

Quien.com

1 comentario: