jueves, 10 de diciembre de 2009

Claudia Álvarez viaja a España


Claudia Álvarez se separa de su gran amor, el cantante Yahir, pues resulta que la actriz viajará a España a estudiar.

'Yahir es un hombre que me apoya muchísimo y tengo que aprovechar que estoy a lado de un gran hombre que quiere que yo crezca, entonces de que te da miedo te da, pero confío mucho en lo que tenemos y en la prueba de relación que tenemos y eso va a hacer que el me admire más, que confíe más en mi trabajo, creo que es una buena oportunidad para mi', comentó Claudia.

Al preguntarle a Yahir si todo está bien entre ellos y si Claudia se iba bien sin ningún problema, el cantante respondió, 'se va bien, no hay ninguna separación al contrario yo le voy a desear todo lo mejor y espero que le vaya increíble, de maravilla, ella me apoya a mi y yo la apoyo a ella en todo y así estamos muy, muy bien'.

Claudia muy segura de si misma y del amor que ambos se tienen expresó que no es necesario vigilar a la persona que amas si confías en ella; 'yo no te puedo decir que voy a estar al pendiente, pues no puede uno estar al pendiente al cien por ciento y a mi me gusta vivir mi vida tranquila, relajada sin estarme preocupando que si ya conoció, que si entonces no me atormentó y el tampoco se atormenta conmigo y el chiste es confiar, que si pasa bueno no era para mi o no era yo para él, pero ojalá y no, yo toco madera, toco todo, todo'.

Sobre el proyecto para regresar al mundo de las telenovelas Yahir dijo; 'creo que en Azteca ha habido unos cambios muy, muy interesantes, lo podemos ver, la televisión está agarrando rumbo, ha habido grandes éxitos y bueno ha habido de todo, pero creo que ahora lo que viene está bastante bien'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario