martes, 30 de noviembre de 2010

Claudia Álvarez entrevista "HOY"

Claudia Álvarez será villana "La Fuerza del Destino"


La actriz Claudia Álvarez, señaló que ingresar a las filas de Televisa, luego de nueve años en la que fuera su casa TV Azteca, representa todo un reto profesional en su carrera, ya que sale de su zona de confort a experimentar cosas nuevas rodeada de otros rostros.

En breve entrevista con Javier Poza para su programa "La Fórmula Perfecta", Álvarez, precisó que llega a Televisa con un personaje de villana en la nueva producción de Rosy Ocampo, titulado "La Fuerza del Destino" donde compartirá créditos con Gabriel Soto y Sandra Echeverría.

En esta historia, dijo, será la hermana de Echeverría y el conflicto inicia cuando se enamora del mismo hombre.

Por otro lado, se dijo muy feliz y nerviosa por esta oportunidad que se le abre al cambiar de casa, manifestó su agradecimiento a TV Azteca por los años apoyo, de trabajo y oportunidades.

Aseveró que su salida se dio en los mejores términos, "ellos me trataron impresionante, le agradezco todo lo que me ha dado, hoy en día se me presenta otra oportunidad de seguir creciendo con nuevos retos".

Finalmente, Álvarez, recordó que el acercamiento de Televisa se dio hace algunos meses, los cuales fueron de negociaciones y finalmente se pudo concretar el cambio, no quiso precisar por cuánto tiempo firmo con la televisora, pero dijo que fueron algunos años.

"La Fuerza del Destino", es una historia de María Saratini, se prevé inicié grabaciones en enero próximo.

Fuente:Grupo Fórmula

Claudia Álvarez en Televisa



La actriz Claudia Álvarez quien se suma a la lista de actores que dejan las filas de TV Azteca, confesó que ahora que forma parte de Televisa, se siente muy nerviosa pero contenta participando en "La Fuerza del Destino" de Rosy Ocampo.

La actriz Claudia Álvarez quien se suma a la lista de actores que dejan las filas de TV Azteca, señaló que son buenos este tipo de cambios porque refrescan la imagen de ambas televisoras y confesó que ahora que forma parte de Televisa, se siente muy nerviosa pero contenta.

"Está padrísimo, es crecimiento para todos los actores poder trabajar en lo que antes creías que era imposible".

En breve entrevista con "La Taquilla", Álvarez, destacó que la idea de formar parte de Televisa es porque llegó una oportunidad de crecer e integrar un gran proyecto como el de Rosy Ocampo, titulado "La Fuerza del Destino", la cual es una novela original de María Saratini, bajo la dirección de Benjamin Cann, "estoy muy bien cobijada, me siento protegida por grandes actores".

Finalmente, aseveró que no tiene ninguna queja de Azteca, su salida se dio en los mejores términos, expresó que lo único que tiene para la que fuera su casa por nueve años es agradecimiento, "nunca me faltó trabajo, me trataron increíble, pero hay que crecer".

"La Fuerza del Destino", historia protagonizada por Gabriel Soto y Sandra Echeverría se prevé inicie grabaciones el mes de enero. Álvarez será la villana.

Cortesía: Radio Fórmula

miércoles, 10 de noviembre de 2010

miércoles, 3 de noviembre de 2010