martes, 30 de noviembre de 2010

Claudia Álvarez en Televisa



La actriz Claudia Álvarez quien se suma a la lista de actores que dejan las filas de TV Azteca, confesó que ahora que forma parte de Televisa, se siente muy nerviosa pero contenta participando en "La Fuerza del Destino" de Rosy Ocampo.

La actriz Claudia Álvarez quien se suma a la lista de actores que dejan las filas de TV Azteca, señaló que son buenos este tipo de cambios porque refrescan la imagen de ambas televisoras y confesó que ahora que forma parte de Televisa, se siente muy nerviosa pero contenta.

"Está padrísimo, es crecimiento para todos los actores poder trabajar en lo que antes creías que era imposible".

En breve entrevista con "La Taquilla", Álvarez, destacó que la idea de formar parte de Televisa es porque llegó una oportunidad de crecer e integrar un gran proyecto como el de Rosy Ocampo, titulado "La Fuerza del Destino", la cual es una novela original de María Saratini, bajo la dirección de Benjamin Cann, "estoy muy bien cobijada, me siento protegida por grandes actores".

Finalmente, aseveró que no tiene ninguna queja de Azteca, su salida se dio en los mejores términos, expresó que lo único que tiene para la que fuera su casa por nueve años es agradecimiento, "nunca me faltó trabajo, me trataron increíble, pero hay que crecer".

"La Fuerza del Destino", historia protagonizada por Gabriel Soto y Sandra Echeverría se prevé inicie grabaciones el mes de enero. Álvarez será la villana.

Cortesía: Radio Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario