domingo, 11 de octubre de 2009

Maquíllate como las famosas

El Festival Internacional de Cine de Morelia se llenó de estrellas en su séptima edición, y como suele suceder, son las guapas actrices quienes roban cámara. Ésta no fue la excepción, pues Irene Azuela, Claudia Álvarez, Martha Cristiana, Vanesa Cianguerotti y Mar Saura, quienes estuvieron en el Longue VIP, fueron algunas de las famosas más fotografiadas.

Para una ocasión así, L’Orèal, el maquillista oficial del evento, mandó a su equipo de make-up artists de Studio Secrets, comandado por Juan Carlos Frank, quien nos platicó un poco de cómo maquilló a estas celebridades, y nos dio los tips básicos que no hay que pasar por alto para maquillarse como profesional.

Lo primero que tomo es cuenta para maquillarlas fue su personalidad, su color de pelo, tono de piel, y claro, el outfit que llevarían en la alfombra roja. No es lo mismo trabajar con alguien rubia, como Claudia Álvarez, que con una castaña, como Irene Azuela. Para colores claros de pelo, lo ideal es resaltar los ojos en tonos caramel, terracota naranja y café bronce, mientras que para tonos más oscuros hay que aplicar negros o verdes, y mascara negra.

http://www.quien.com/especiales/septimo-festival-internacional-de-cine-de-morelia/belleza/2009/10/09/maquillate-como-las-famosas

1 comentario:

  1. hoa, estoy buscando una buena base
    comocen affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    saludos

    ResponderEliminar