lunes, 17 de enero de 2011
miércoles, 12 de enero de 2011
"No se si cortarme las venas o dejármelas largas" en Querétaro
Lunes 31 de Enero
Auditorio Josefa O. de Domínguez
2 funciones
7:00pm y 9:30pm
Venta de boletos
www.eticket.mx
Auditorio Josefa O. de Domínguez
2 funciones
7:00pm y 9:30pm
Venta de boletos
www.eticket.mx
viernes, 7 de enero de 2011
Claudia Álvarez en teatro y televisión
Ciudad de México (MÉXICO). Para los directivos de la televisora de San Ángel, la mejor opción para que Claudia Álvarez incursione en su empresa es la serie policiaca El Greco, que se transmitirá próximamente, razón por la cual decidieron que dejara la telenovela La Fuerza del Destino, en la que interpretaría a la antagonista.
El cambio de proyecto fue una gran oportunidad para la actriz, pues, confesó, éso le permitió integrarse a la puesta en escena No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, la cual, en un principio, había rechazado por el compromiso que adquirió con el melodrama.
"Es muy complicado coordinar telenovela con teatro, y, generalmente, sólo prefiero uno de los dos, por el tiempo que requiere cada uno.
"Pero cuando me pasaron a la serie, me di cuenta de que está increíble, pues voy a tener más tiempo para poder hacer lo que quería hacer en teatro", dijo Álvarez, en entrevista telefónica.
La actriz, quien formó parte, por varios años, de las filas de TV Azteca, agregó que se encuentra muy emocionada con la obra, tanto que desde ayer comenzó los ensayos, tres días antes que el resto del elenco, para que cuando sea el estreno, a mediados de febrero, todo se desarrolle perfectamente.
También confesó que para interpretar el papel de Julia, el cual anteriormente corrió a cargo de Zuria Vega y Aislinn Derbez, ha estudiado con detenimiento el libreto y está buscando darle su propio estilo.
"Estoy buscando los zapatos que voy a usar en el escenario, pues el caminar es superimportante para cualquier papel, entonces, quiero caminar de una manera diferente, pues es lo que te da el impulso para entrar a escena".
La actriz explicó que cuando ella vio la obra por primera vez, aproximadamente hace tres meses, se enamoró de la historia y desde entonces quiso participar en ésta.
Y, aunque no quiso revelar quiénes serán sus compañeros en escena, indicó que se trata de actores a quienes admira y que está segura de que juntos harán un gran trabajo.
Sobre su relación con Rosy Ocampo, aclaró que ambas quedaron en buenos términos y que fue un simple rumor el de que habría dejado la telenovela por no asistir a llamados y pruebas de vestuario.
"Ni siquiera habíamos empezado a grabar como para tener un pleito con la productora, no hubo ningún problema, ella me trató súper bien, es una linda persona", comentó Álvarez.
Fuente: Terra.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)