martes, 15 de marzo de 2011

"El Grecco" por canal 2 en mayo: Claudia Álvarez


"El Grecco" cuenta con las actuaciones protagónicas de Zuria Vega, Alberto Estrella, Alfonso Herrera y Claudia Álvarez llega a canal 2 y no por canal 5, gracias a que a los ejecutivos y directivos de Televisa les ha gustado el trabajo. Será de lunes a viernes

Claudia Álvarez de dijo feliz con el próximo estreno de la serie que produce Pedro Torres, "El Grecco" ya que no irá por canal 5 como se había pensado sino se trasmitirá por Canal 2 gracias a que a los ejecutivos y directivos de Televisa les ha gustado el trabajo realizado.

Hay que destacar que la serie policiaca lleva alrededor de tres semanas en filmaciones.

En "Todo para la Mujer", la actriz, recordó que su personaje es una ex adicta que conforme trascurre la trama recae en las drogas. Es esposa de un policía al que da vida Alberto Estrella.

Adelantó que con esta pareja se busca mostrar en parte que la vida familiar de un policia no es fácil, ya que nunca sabes si éste llegará con bien a casa.

"El Greco" cuenta con las actuaciones protagónicas de Zuria Vega, Alberto Estrella, Alfonso Herrera y Claudia Álvarez llega al 2 de lunes a viernes este 2 de mayo en punto de las 22:00 horas.

Fuente:Radio Fórmula