miércoles, 24 de febrero de 2010

"Estoy sorprendido!!haaayy weeeyyy!!mi brujer haciendo brownies!!se me hace q algo quiere!!jaja a ver q tal!animo!"


Cortesía:Twitter Yahir

Más de Playa del Carmen



Cortesía:Facebook Yahir Othon Parra

Galería :¡Más sexy que nunca!








Claudia Álvarez, ¡Más sexy que nunca!



A bordo de una flamante motocicleta y con la sensual belleza que la caracteriza, la villana de Pobre Diabla, Claudia Álvarez, nos deja claro por qué tiene al guapo de Yahir al borde de la Locura.

Fresca, ligera, y muy dispuesta a plasmar las imágenes que la inmortalizan como una de las mujeres más atractivas, seductoras y sexys de la pantalla chica, Claudia Álvarez además de contar con una carrera en ascenso dentro de las telenovelas mexicanas, es la afortunada de tener el amor de uno de los hombres más cotizados de la escena musical, obviamente estamos hablando del guapo de Yahir.

Esta joven actriz, es egresada del CEFAT, la escuela de actuación de TV Azteca. Ha actuado en los cortometrajes “Retakes” dirigido por Busi Cortés y “Serie” dirigido por Fabián Corres. También ha participado en varios comerciales de importantes marcas.

La hemos visto en los programas unitarios: “El poder del amor”, “Lo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción”.

También ha incursionado en teatro con la obra “Te odio” y como conductora del programa “Cada Mañana”.

Con su gran talento se ha ganado ya su participación en diversas telenovelas como “Un nuevo amor”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Las Juanas”, “Top Models”, "Amores Cruzados", "Bellezas Indomables" y actualmente de vida a la desquiciada "Santa" en "Pobre Diabla".

Además, es dueña además de una especie de magia que invita a los demás a estar cerca y disfrutar de esta adorable aventurera que estaría dispuesta a cualquier locura... por amor.

http://www.tvazteca.com/nota/pobrediabla/claudia-alvarez-mas-sexy-que-nunca/2010-02-256

sábado, 20 de febrero de 2010

¿Qué twittean los famosos?

La tecnología nos ayuda a inmiscuirnos cada vez más en la vida de las celebridades que gustan de invitarnos a conocer más a fondo su día a día.


http://www.quien.com/fotogalerias/2010/02/20/que-twittean-los-famosos

viernes, 19 de febrero de 2010

¡Luciano arriesgó su vida por La Diabla!


Maquillaje, vestuario, utilería, iluminación y muchos extras se conjugaron para dar vida a una de las actuaciones más arriesgadas de la historia de Pobre Diabla.

La caída de Luciano desde un edificio fue una de las escenas que la producción tuvo que cuidar más.

En una enorme escalera y colgado de un arnés, el actor Héctor Arredondo actuó de manera totalmente profesional.

Con navaja en mano Claudia Álvarez participó en la escena de la caída de Luciano. No te pierdas el detrás de cámaras de esta emocionante producción.







miércoles, 17 de febrero de 2010

domingo, 7 de febrero de 2010

"En Mojito mode!!!! Eah-Eah"



Cortesía Twitter: Vielka Valenzuela

viernes, 5 de febrero de 2010

martes, 2 de febrero de 2010